sábado, 24 de marzo de 2012

Polvos Bronceadores


Al maquillarnos debemos considerar que no sólo se trata de pintar el rostro, debemos conseguir la manera de resaltar nuestro brillo natural. Al tomar sol (con la protección adecuada) conseguimos matices sensacionales, pero no siempre tenemos tiempo de broncearnos, y hacerlo con frecuencia deteriora nuestra piel.
Hoy en día, como he dicho muchas veces, gracias a la evolución de los cosméticos tenemos muchísima variedad para siempre lucir maravillosas. Uno de estos productos que son geniales para un acabado espectacular es el bronceador en polvo, que aporta brillo a la piel de manera natural y te permite imitar las huellas que deja el sol en el rostro para decirle adiós a la palidez. 
El polvo bronceador viene en presentaciones compactas que puedes conseguir en tonos cafés, dorados, cobrizos y algunas veces rosas. Debes escoger el color adecuado para ti, uno o dos tonos por encima del de tu rostro. No está permitido exagerar. 
La mejor opción es buscar las presentaciones que traen varios tonos para que los mezcles y así conseguirás un acabado más natural. Puedes encontrarlos así:




Para la aplicación debes utilizar brochas gruesas, te recomiendo las Kabuki, Mofeta o cualquier brocha grande y suelta que te permita manejar el producto con suavidad y distribuirlo bien.




APLICACIÓN

La mejor técnica para aplicar el bronceador es ubicar las zonas prominentes del rostro o donde más afecta el sol (mejillas, frente, nariz y barbilla).
  • Mejillas: Dibuja una forma de tres (3) a los lados de tu cara, el centro del tres debe quedar ubicado justo en la parte hundida de los pómulos, debajo de las manzanas de los cachetes.
  • Frente: En la parte central sobre las cejas haz una forma de V.
  • Nariz: Broncea solo el filo de la nariz.
  • Barbilla: Únicamente resaltarás la parte prominente de la barbilla.




Recuerda que no debes exagerar, lo más importante de aplicar bronceadores en polvo es difuminar muy bien para matizar la piel. Aplícalo con suavidad para que luzca lo más natural posible pues no deben quedar marcas rígidas entre el bronceador y el resto del maquillaje. La idea es conseguir un look veraniego y fresco.

Malala

No hay comentarios:

Publicar un comentario