miércoles, 21 de marzo de 2012

Lindos Labios


Tener labios suaves y sensuales es el deseo de cualquier mujer. No todas tenemos la dicha de nacer con la boca perfecta, pero tampoco es imposible conseguirla. Voy a contarte de algunos tips de los que puedes valerte para conseguir unos labios seductores.

  1. EXFOLIAR: Es muy importante, si tienes pellejitos o resequedad en los labios, exfoliarlos para retirar las impurezas y suavizarlos. Puedes hacerlo con azúcar granulada y miel o con un cepillo infantil de cerdas suaves y vaselina o aceite de oliva.
  2. HIDRATAR: Cualquier producto hidratante especial puede servirte. Las cremas de cacao son una excelente opción para el día a día, incluso puedes conseguirlas pigmentadas y lograr HIDRATACIÓN + COLOR. Si pasas mucho tiempo al aire libre te recomiendo buscar productos que incluyan protección solar.
  3. DELINEAR: Siempre es importante para conseguir labios definidos. Debes delinearlos con el color más parecido al labial que utilizarás, y en caso de mantenerlos al natural, puedes hacerlo con un lápiz similar a tu tono de piel. El delineado puede ayudarte a conseguir labios más grandes si lo haces justo por fuera del borde en el que termina tu boca, y más pequeños si lo haces por dentro de este mismo borde.
  4. LABIAL: Es recomendable usar pincel para aplicar el labial, así conseguirás mayor definición con la cantidad adecuada de producto y un acabado uniforme.Los labiales claros harán lucir la boca más grande, en cambio los oscuros más pequeña y rígida, lo que es ideal para labios que necesita definición, pues puedes aprovecharte de ellos para corregir la forma de tu boca.
  5. BRILLO: Este es el paso final, puedes utilizar escarchado, con destellos o normal, dependiendo del estilo que escojas llevar. Yo recomiendo los escarchadas o con destellos para la noche y el normal para el día. Los colores claros de labial es recomendable acompañarlos con brillo. También debes considerar que utilizar brillo hará  lucir tus labios más grandes, sin embargo hay brillos mentolados que ayudarán a que se vean más grandes aún si lo deseas. Es importante no rebasar los límites de la boca con el brillo, pues generará un efecto descuidado.
  1. Fumar deshidrata los labios y los maltrata por la nicotina y el papel del cigarrillo.
  2. Si acostumbras a pasar la lengua por tus labios debes parar, la saliva es una encima bastante poderosa que los reseca.


Los labios son unos de los órganos más sensibles del cuerpo, es importante darles el cuidado que requieren, además así como tus ojos son una tus puertas de presentación.


EN CUANTO A LOS S


Hoy en día el labial es el producto cosmético más vendido a nivel mundial. Con la evolución de la moda y las tendencias de esta época en la que eres libre de hacer lo que quieras con todas las cosas,  está permitido elegir cualquier color para pintar tus labios.
Cuando compras labiales debes considerar que los que selecciones vayan con tu color de piel y tu estilo. Sin embargo es recomendable utilizar los colores claros (rosa, melocotón, dorado, bronce, lila e incluso el naranja) para el día, y los oscuros (fucsia, escarlata, rojo, borgoña, marrones oscuros y vinotinto) para la noche.
El color rojo es considerado una expresión de sensualidad y muchos hombres lo consideran una invitación para besar.
Existe una nueva tendencia de labiales conocidos como "nude" o al desnudo. Es un tono que aclara tus labios hasta hacerlos lucir del color de tu piel. Lo que es genial para acompañar maquillajes con los ojos sumamente oscuros o al natural, y puedes usarlo tanto para el día como para la noche.
Con tanta evolución también encontrarás en el mercado una gran variedad de fórmulas y texturas en las pinturas de labios. Vienen barras brillantes, mates, nacaradas, hidratantes, escarchadas y más, debes elegir las que más se adapten a tu gusto y comodidad.

P.D: Recuerda meter siempre tu delineador, labial y brillo en la cartera para retocarte cuando estás en la calle, así lucirás labios sensuales y bien maquillados todo el tiempo.

Malala

No hay comentarios:

Publicar un comentario