lunes, 13 de febrero de 2012

Cabello y Maquillaje

Maquillarse no es cualquier cosa, pues siempre hay varios aspectos que considerar. Entre ellos está el color de cabello y ojos. Es importante que sepas la manera más adecuada y favorecedora de maquillarte, para sacar el máximo provecho de tus rasgos y lucir más atractiva.


Las mujeres con piel blanca y cabello rubio deben esforzarse en resaltar la luz de su rostro, para que no quede opacado ante el color luminoso de su cabello. 

Ojos: Colores cálidos como dorado, beige, malva, bronce y marrón claro, o fríos como los azules, verdes, lilas, platas y grises. Siempre en tonalidades suaves o pasteles, nada demasiado intenso. Deben tener cuidado con las sombras negras, sin embargo un delineado sencillo en negro puede resaltar bastante los ojos.

Labios: Beige, rosa, malva y rojo. 

Rubor: Melocotón y rosa.

Rostro: Con respecto a la palidez de la piel pueden considerar bronceadores, pero nada demasiado exagerado.

Importante: No se deben combinar ojos intensos con labios intensos, pues por la claridad del cabello, el maquillaje resaltaría demasiado y luciría recargado. 




Si eres morena y tu cabello es claro, debes maquillarte con colores cálidos.

Ojos: Dorado, bronce, beige, vinotinto, marrón, negro, verdes tostados y morados. El maquillaje puede ser sencillo o intenso, en eso no tienes limitación.

Labios: Beige, marrón, rosa, malva. 

Rubor: Melocotón, dorado, marrón y rosa.

Rostro: Puedes avivar el color de tu piel utilizando iluminadores dorados, resaltaran tus rasgos y lucirán genial con tu cabello.



Las pieles canela son espectaculares y radiantes. Puedes utilizar colores brillantes y se verán bastante llamativos pero de manera positiva. No debes exagerar.

Ojos: Entre los colores opacos puedes utilizar beige, verde militar, morado, púrpura, vinotinto, terracota, marrón y negro. Para detalles metalizados, considera morado, verde, dorado, bronce, azul rey y aguamarina.

Labios: Beige, rosa, malva, rojo, vinotinto.

Rubor: Dorado, melocotón, rosa.

Rostro: Con los colores adecuados, puedes iluminar el rostro para darle matices. utiliza siempre marrones, dorados y cobrizos.

Importante: No le tengas miedo a los colores intensos. Tu piel es perfecta para lucirlos y hacerlos resaltar. No exageres.



Las pelirrojas son llamativas por el color de su cabello, el maquillaje nunca debe ser demasiado intenso. De ninguna manera debe competir con el cabello, siempre lo más natural que sea posible.

Ojos: Colores cálidos como dorado, beige, bronce, naranja, malva y marrón claro, o fríos como verdes, lilas y grises. Al igual que las rubias, deben mantenerse en las tonalidades pasteles. También deben tener cuidado con las sombras negras y considerar un delineado negro sencillo.

Labios: Beige, rosa, malva, naranja y rojo combinarán a la perfección con el cabello.

Rubor: Melocotón y rosa.

Rostro: A diferencia de las rubias no importa cuan pálida sea la piel, pues la combinación de piel pálida con cabello rojizo es bastante vibrante.

Importante: No se deben combinar ojos intensos con labios intensos, pues sumados a la intensidad del cabello sería demasiado.




Siéntete orgullosa si eres castaña, pues tienes una ventaja que te permite hacer lo que quieras con tu maquillaje y lucir perfecta. Puedes utilizar cualquier color  y siempre se verá genial. 

Ojos: Si son marrones realmente cualquier color te hará lucir maravillosa. Cuando son verdes puedes resaltarlos con tonos morados y marrones. Para intensificar los ojos azules utiliza sombras azul noche y azul marino, siempre con un toque negro para conseguir mayor contraste.

Labios: Beige, rosa, malva, naranja, rojo, fucsia, vinotinto, lila y más.

Rubor: Melocotón, rosa, malva, naranja, rojo, terracota.

Ahora, sólo debes recordar cuales son los colores ideales para ti y aprovecharlos al máximo.
Recuerda que maquillarte debe ser divertido.

Malala


No hay comentarios:

Publicar un comentario